Perico Delgado se casó en la intimidad en segovia

El ciclista segoviano Pedro Delgado, de 34 años, se casó anoche en Segovia con Ludivina Blanco Suárez, una leonesa de Montes de la Ermita, de 28 años, en una ceremonia que se celebró en la iglesia románica de San Justo, a partir de las 21.15 horas, y a la que sólo asistió la familia de ambos contrayentes, que en total no superaron las 20 personas.La única persona vinculada con el deporte invitada a la boda fue su preparador físico, José Luis Pascua Piqueras, que grabó la ceremonia con una cámara de vídeo de aficionado. Pedro Delgado, que ha mantenido su casamiento en una férrea reserva, decidi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ciclista segoviano Pedro Delgado, de 34 años, se casó anoche en Segovia con Ludivina Blanco Suárez, una leonesa de Montes de la Ermita, de 28 años, en una ceremonia que se celebró en la iglesia románica de San Justo, a partir de las 21.15 horas, y a la que sólo asistió la familia de ambos contrayentes, que en total no superaron las 20 personas.La única persona vinculada con el deporte invitada a la boda fue su preparador físico, José Luis Pascua Piqueras, que grabó la ceremonia con una cámara de vídeo de aficionado. Pedro Delgado, que ha mantenido su casamiento en una férrea reserva, decidió cambiar a última hora de iglesia.

Delgado, vestido con un frac, abandonó el templo a bordo de un Mercedes negro. La novia, con un vestido color hueso, cuya cola portaban un sobrino del ciclista y una hija de Piqueras, que también sostuvieron las arras y los anillos en la ceremonia, salió por separado a bordo de otro vehículo. Los padrinos fueron Julio Delgado, padre del ciclista y María Teresa Suárez, madre de la novia.

Los contrayentes, a quienes la semana pasada unos amigos habían saludado en Hong Kong, donde se encontraban de vacaciones, y la familia de ambos, cenaron en el chalé que tiene el matrimonio Delgado a las afueras de Segovia.

Archivado En