Cuarta derrota consecutiva del Estudiantes

El Estudiantes contabiliza sus partidos en la Liga europea por derrotas. Cuatro encuentros lleva disputados y otras decepciones. Es el único equipo del grupo que no conoce tadavía el triunfo. El equipo madrileño cometió ayer de nuevo los mismos errores que le han llevado a sus fracasos en el torneo continental.El equipo. madrileño apenas resistió los compases iniciales del encuentro, aunque el primer tiempo concluyó con una ventaja para el Benetton de sólo seis puntos (34-28). El segundo tiempo fue la puntilla definitiva para el Estudiantes. Su entrenador, Miguel Ángel Martín, en los últimos m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Estudiantes contabiliza sus partidos en la Liga europea por derrotas. Cuatro encuentros lleva disputados y otras decepciones. Es el único equipo del grupo que no conoce tadavía el triunfo. El equipo madrileño cometió ayer de nuevo los mismos errores que le han llevado a sus fracasos en el torneo continental.El equipo. madrileño apenas resistió los compases iniciales del encuentro, aunque el primer tiempo concluyó con una ventaja para el Benetton de sólo seis puntos (34-28). El segundo tiempo fue la puntilla definitiva para el Estudiantes. Su entrenador, Miguel Ángel Martín, en los últimos minutos del partido, pareció dar por entregado el encuentro, al concluirle con sus jugadores suplentes sobre la cancha. La defensa del conjunto madrileño se apagó un partido más y resultó su línea más floja. Fracasaron otra vez Herreros y Winslow, mientras la presencia de Azofra no mejoró el juego de su equipo.

El Benetton no realizó tampoco un partido brillante, pero contó con mayor acierto en sus lanzadores, favorecido por las facilidades que dieron los jugadores del Miguel Ángel Martín, que fallaron principalmente en los rebotes.El equipo italiano impuso en todo momento su dominio, sobre todo en la segunda parte, en la que una de sus estrellas, Kukoc, brilló con luz propia. Gracias a su juego el Benetton llegó a contar en este periodo con una ventaja de 22 puntos (76-54). Con anterioridad fue el estadounidense Terry Teagle, el máximo encestador del encuentro, el que marcó la diferencia. El ex jugador de la NBA se encargó de abrir el camino del triunfo de su equipo, que se coloca en el segundo lugar de la clasificación con un punto menos que el lider, el Real Madrid.

Archivado En