Maradona arremete contra el presidente del Sevilla

El futbolista argentino Diego Maradona se mostró ayer muy contrariado por unas declaraciones del presidente del Sevilla, Luis Cuervas, que considera inoportunas y poco respetuosas hacia su persona. Cuervas declaró al diario As que él era el único mandatario del equipo andaluz y no Maradona."El Sevilla no es de Cuervas y si de los sevillistas que lo hicieron presidente. Por eso, si tiene que algo que decir debe hacérmelo a mí. No me parece correcto que tenga que enterarme de estas cosas por los periódicos. Es una falta de respeto. Si ha dicho esto, espero que me lo aclare", dijo Maradona, que p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El futbolista argentino Diego Maradona se mostró ayer muy contrariado por unas declaraciones del presidente del Sevilla, Luis Cuervas, que considera inoportunas y poco respetuosas hacia su persona. Cuervas declaró al diario As que él era el único mandatario del equipo andaluz y no Maradona."El Sevilla no es de Cuervas y si de los sevillistas que lo hicieron presidente. Por eso, si tiene que algo que decir debe hacérmelo a mí. No me parece correcto que tenga que enterarme de estas cosas por los periódicos. Es una falta de respeto. Si ha dicho esto, espero que me lo aclare", dijo Maradona, que prosiguió: "No vengo a robarle al sitio a nadie, por eso me ha dolido lo que se ha escrito".

Maradona también aseguró que nunca volverá a Nápoles, aunque no se resuelva el asunto de los avales. "La plata está y los avales del traspaso también, pero si el Nápoles, la FIFA o la Federación Italiana no lo quieren arreglar que sepan y que les quede claro que me voy a Buenos Aires, donde están mi casa y mis padres".

"Todos mis representantes actúan bien en este asunto, aunque el Sevilla nos debe echar una mano, pero si contra el Atlético de Madrid tiene que ser la despedida, lo será y punto", comentó.

Archivado En