Cinco muertos en el incendio de una caseta cerca de Valencia

Cinco personas de la misma familia murieron la madrugada de ayer en el incendio en una caseta rural de Benifaió (Valencia), en la que dormían ocho personas. El fuego comenzó, por causas desconocidas, en la única puerta de la caseta, que tenía dos ventanas con rejas. Cuatro personas lograron escapar en un principio. Un familiar que entró para rescatar a alguna persona tampoco salió con vida. Eran cerca de las cinco de la madrugada. Cuando llegaron los bomberos era tarde.Salvador Sánchez, de 53 años, natural de Córdoba y que realiza toda clase de trabajos relacionados con el campo, se lamentaba ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cinco personas de la misma familia murieron la madrugada de ayer en el incendio en una caseta rural de Benifaió (Valencia), en la que dormían ocho personas. El fuego comenzó, por causas desconocidas, en la única puerta de la caseta, que tenía dos ventanas con rejas. Cuatro personas lograron escapar en un principio. Un familiar que entró para rescatar a alguna persona tampoco salió con vida. Eran cerca de las cinco de la madrugada. Cuando llegaron los bomberos era tarde.Salvador Sánchez, de 53 años, natural de Córdoba y que realiza toda clase de trabajos relacionados con el campo, se lamentaba ayer de que las autoridades no hayan hecho caso de sus innumerables peticiones de ayuda para conseguir una vivienda digna en Benifaió. Desde hace casi nueve años vivía con su mujer y sus siete hijos en una pequeña caseta originariamente destinada a guardar los aperos del campo, situada a las afueras de Benifáió, en la comarca de La Ribera, a escasos 25 kilómetros de la capital.

La familia, que llegó a Benifaió hace 15 años, ha perdido ahora a tres de sus miembros. La esposa de Salvador, Gregoria Narvalaz Carmona, de 40 años, sus hijos Salvador, de 15, y Juan Antonio, de tres, fallecieron en el incendio. El fuego se cobró también las vidas de Salvador Fernández Sánchez, de 34 años, sobrino de Salvador Sánchez, y de Enrique Adsuar Aguado, de 21, que en unas semanas había de contraer matrimonio con una de las hijas de la familia afectada, Montse, que salvó la vida junto con su padre y otra hermana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En