Crítica:

Combustión espontánea

22.30 / Antena 3Estados Unidos, 1989 (97 minutos). Director: Tobe Hooper. Intérpretes: Brad Dourif, Cynthia Bain. Ficción científica.

Tobe Hooper cambia a sus entrañables psicópatas del matadero tejano por el hijo de una pareja expuesta a las radiaciones de una bomba atómica. El muchacho en cuestión posee una encantadora habilidad que ofrece a Hooper y compañía un material excelente para experimentar lo último en maquillaje de casquería: cuando se enfada con alguien lo prende fuego instantáneamente. Para dar cuerpo al asunto, no falta ni complicada intriga ni manipulador s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.30 / Antena 3Estados Unidos, 1989 (97 minutos). Director: Tobe Hooper. Intérpretes: Brad Dourif, Cynthia Bain. Ficción científica.

Tobe Hooper cambia a sus entrañables psicópatas del matadero tejano por el hijo de una pareja expuesta a las radiaciones de una bomba atómica. El muchacho en cuestión posee una encantadora habilidad que ofrece a Hooper y compañía un material excelente para experimentar lo último en maquillaje de casquería: cuando se enfada con alguien lo prende fuego instantáneamente. Para dar cuerpo al asunto, no falta ni complicada intriga ni manipulador siniestro. Dándole el valor que se merece (ninguno) y tomando a risa lo presuntamente dramático, un rato asquerosamente divertido.

Archivado En