Crítica:

Los bárbaros

21.00 / Antena 3Estados Unidos, 1987. Director: Ruggero Deodato. Intérpretes: David Paul, Peter Paul, Richard Lynch. Aventuras.

En la línea de Conan y sus muchos sucedáneos, una película de espada y brujería que se diferencia de todas las demás en un punto clave: aquí no hay que soportar al habitual protagonista de mirada extraviada por sobredosis de anabolizantes. ¡Hay que soportar a dos! Gemelos como dos gotas de agua, para colmo, que alguna mente siniestra rescató de un cuadrilátero de wrestling. Los resultados superan previsiones. Todo el cutrerío ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

21.00 / Antena 3Estados Unidos, 1987. Director: Ruggero Deodato. Intérpretes: David Paul, Peter Paul, Richard Lynch. Aventuras.

En la línea de Conan y sus muchos sucedáneos, una película de espada y brujería que se diferencia de todas las demás en un punto clave: aquí no hay que soportar al habitual protagonista de mirada extraviada por sobredosis de anabolizantes. ¡Hay que soportar a dos! Gemelos como dos gotas de agua, para colmo, que alguna mente siniestra rescató de un cuadrilátero de wrestling. Los resultados superan previsiones. Todo el cutrerío propio de estos Infames subproductos multiplicado por dos. Muy fuerte, vaya.

Archivado En