GOLF

España, a sólo dos golpes de EE UU en la Copa del Mundo

España se situó a tan sólo dos golpes (136 por 134) de Estados Unidos tras la primera vuelta de la Copa del Mundo de golf. José Rivero, que compartió la tarjeta más baja (66, seis bajo par) con el norteamericano Fred Couples, perfiló las posibilidades del equipo que forma con Miguel Ángel Jiménez gracias a su profundo conocimiento del campo madrileño de La Moraleja-2, ya que es miembro de su club, pero dejó claro que "lo importante" para él es "el triunfo global, no el individual".Fred Couples y Davis Love, los dos primeros por ganancias del circuito estadounidense en 1992, confirmaron su cond...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

España se situó a tan sólo dos golpes (136 por 134) de Estados Unidos tras la primera vuelta de la Copa del Mundo de golf. José Rivero, que compartió la tarjeta más baja (66, seis bajo par) con el norteamericano Fred Couples, perfiló las posibilidades del equipo que forma con Miguel Ángel Jiménez gracias a su profundo conocimiento del campo madrileño de La Moraleja-2, ya que es miembro de su club, pero dejó claro que "lo importante" para él es "el triunfo global, no el individual".Fred Couples y Davis Love, los dos primeros por ganancias del circuito estadounidense en 1992, confirmaron su condición de grandes favoritos asumiendo el liderato casi desde la bandera inicial. El vigente campeón del Masters de Augusta apenas incurrió en un bogey (+ 1) y, en cambio, se adorno con siete birdies (- 1). Su compañero tuvo un desliz más que él y un acierto menos.

Sin embargo, Rivero y Jiménez están decididos a plantarles cara, como quedo demostrado ayer. El primero, que ya se impuso en 1984, en Roma, con José María Cañizares como pareja, recalcó que se trata de una competición por conjuntos y que el éxito particular sólo le interesa como algo complementario.

Archivado En