Olazábal rompe con su "caddy" en el Volvo Masters

El golfista español José María Olazábal rompió ayer con su caddy (persona que carga con los palos y asesora durante el recorrido), Dave Renwick, tras una discusión en el hoyo diez de la penúltima jornada del Volvo Masters.Olazábal, que concluyó el recorrido con 73 golpes y se encuentra a seis de Lyle en la clasificación general, acusó a su caddy de haber fallado en la elección del palo en los hoyos siete y ocho. En el diez, Renwick, junto a Olazábal desde 1986, dejó la bolsa y se fue, del campo. Sergio López, representante del golfista español, tuvo que echarse al hombro tan pesa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El golfista español José María Olazábal rompió ayer con su caddy (persona que carga con los palos y asesora durante el recorrido), Dave Renwick, tras una discusión en el hoyo diez de la penúltima jornada del Volvo Masters.Olazábal, que concluyó el recorrido con 73 golpes y se encuentra a seis de Lyle en la clasificación general, acusó a su caddy de haber fallado en la elección del palo en los hoyos siete y ocho. En el diez, Renwick, junto a Olazábal desde 1986, dejó la bolsa y se fue, del campo. Sergio López, representante del golfista español, tuvo que echarse al hombro tan pesada carga.

Renwick aseguró que no volverá a trabajar con Olazábal: "Él golpeó con el wedge, pero la bola retrocedió y tuvo que patear tres veces. Fue entonces cuando explotó y decidí no seguir".

Archivado En