Laudrup anuncia en Dinamarca que continuará en el Barca hasta 1994

Michael Laudrup ha decidido permanecer en el Barcelona hasta el 30 de junio de 1994. El jugador danés está siendo presionado por Johan Cruyff y la directiva para que se pronuncie sobre su futuro, ya que su decisión influye directamente en la política de fichajes del club y sobre todo en las negociaciones con el delantero holandés Dennis Bergkamp.Laudrup aseguró la semana pasada en Barcelona que no tenía prisa para tomar una decisión, pero, en una entrevista aparecida en el primer canal de televisión danesa, ha dicho tajantemente que renunciará a la cláusula de su contrato que le garantiza la r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Michael Laudrup ha decidido permanecer en el Barcelona hasta el 30 de junio de 1994. El jugador danés está siendo presionado por Johan Cruyff y la directiva para que se pronuncie sobre su futuro, ya que su decisión influye directamente en la política de fichajes del club y sobre todo en las negociaciones con el delantero holandés Dennis Bergkamp.Laudrup aseguró la semana pasada en Barcelona que no tenía prisa para tomar una decisión, pero, en una entrevista aparecida en el primer canal de televisión danesa, ha dicho tajantemente que renunciará a la cláusula de su contrato que le garantiza la rescisión y que se quedará hasta 1994 en Barcelona antes de regresar al fútbol danés.

El contrato de Laudrup incluye una cláusula que permite su resolución al final de la presente temporada si el jugador comunica sus intenciones al club antes del 1 de febrero de 1993. De ahí que en la entrevista afirmara que no hará uso de la cláusula liberadora. "Estoy feliz en Barcelona", dijo ante la cámara, "y puedo decir sinceramente que es la primera vez en mi carrera profesional que disfruto de verdad con el fútbol que hago y que hacemos".

Así, Laudrup, de 28 años, anuncia su intención de seguir en el Camp Nou hasta 15 días después de cumplir los 30 años.

Archivado En