La condesa de Barcelona y la infanta doña Pilar visitan a don Juan

Don Juan de Borbón recibió ayer en el aeropuerto de Noain (Pamplona) a su esposa, la condesa de Barcelona, doña María de las Mercedes, quien llegó en un avión de las Fuerzas Armadas acompañada por su hija, la infanta doña Pilar. Don Juan, que se encuentra hospitalizado en la Clínica Universitaria de Navarra para someterse a una revisión médica, se trasladó en coche hasta el aeropuerto para esperar al pie de la escalerilla del avión a su esposa y a su hija.Los condes de Barcelona y la infanta doña Pilar se desplazaron a continuación a la clínica. Don Juan caminaba erguido, aunque con paso lento...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Don Juan de Borbón recibió ayer en el aeropuerto de Noain (Pamplona) a su esposa, la condesa de Barcelona, doña María de las Mercedes, quien llegó en un avión de las Fuerzas Armadas acompañada por su hija, la infanta doña Pilar. Don Juan, que se encuentra hospitalizado en la Clínica Universitaria de Navarra para someterse a una revisión médica, se trasladó en coche hasta el aeropuerto para esperar al pie de la escalerilla del avión a su esposa y a su hija.Los condes de Barcelona y la infanta doña Pilar se desplazaron a continuación a la clínica. Don Juan caminaba erguido, aunque con paso lento, del brazo de su hija, y acompañado por su ayudante, el capitán de navío Teodoro Deleste. Esta visita se ha producido dos días después de la que efectuaron los Reyes, quienes se trasladaron desde Sevilla el pasado día 6 para permanecer dos horas con el conde de Barcelona. Don Juan Carlos, antes de regresar a la capital andaluza, comentó a los periodistas que había encontrado "bien" a su padre y dijo desconocer cuándo será dado de alta.

Aunque fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra aseguran que el estado general de don Juan es satisfactorio, en círculos médicos de Pamplona existe preocupación por su estado, informa la agencia Servimedia. Sin embargo, el príncipe Felipe insistió ayer en Puerto Varas (Chile), donde se hallaba de visita: "Mi abuelo, el conde de Barcelona, se encuentra bien".

Don Juan de Borbón fue hospitalizado el pasado 16 de septiembre para someterse a un tratamiento de curas de la lesión cutánea que sufrió a finales del pasado mes de agosto como consecuencia de la afección de laringe que padece.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO