Falta de mentalidad ganadora

El entrenador del Real Madrid, Benito Floro, volvió a mostrarse ayer muy crítico con sus jugadores. "No tenemos mentalidad ganadora", afirmó tajantemente. Cuando un periodista le preguntó si esta situación podría solucionarse con la ayuda del psicólogo, el técnico agregó: "Esto es bastante difícil de corregir para el psicólogo y para el entrenador. Lo tienen que corregir ellos".El entrenador madridista criticó a su equipo "por no saber jugar contra la agresividad del Deportivo". Floro se lamentó de que el equipo "no supiera mantener el control del partido cuando estaba ganando 0-2". "Faltó tap...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El entrenador del Real Madrid, Benito Floro, volvió a mostrarse ayer muy crítico con sus jugadores. "No tenemos mentalidad ganadora", afirmó tajantemente. Cuando un periodista le preguntó si esta situación podría solucionarse con la ayuda del psicólogo, el técnico agregó: "Esto es bastante difícil de corregir para el psicólogo y para el entrenador. Lo tienen que corregir ellos".El entrenador madridista criticó a su equipo "por no saber jugar contra la agresividad del Deportivo". Floro se lamentó de que el equipo "no supiera mantener el control del partido cuando estaba ganando 0-2". "Faltó tapar espacios, especular, tocar el balón", indicó. Aunque Floro opinó que dos goles coruñeses estuvieron precedidos de falta afirmó que "el árbitro no fue el culpable" y consideró justa la victoria coruñesa.

Más información

A pesar de un triunfo que consolida el liderato de su equipo, el entrenador del Deportivo, Arsenio Iglesias, utilizó su habitual tono comedido. Dijo que el encuentro había revelado que los coruñeses son un equipo de mucha más calidad que en temporadas anteriores, ya que en esta ocasión no se hundieron ante una desventaja de 2-0 frente al Real Madrid.

Sobre la firma

Archivado En