BALONCESTO

Estudiantes debuta en la Liga Europea ganando en Praga

Estudiantes debutó ayer con buen pie en la Liga Europea de baloncesto al imponerse por 84-99 en la pista del USK de Praga. El partido correspondía a la segunda eliminatoria de la máxima competición continental. Los máximos anotadores del conjunto madrileño fueron Herreros (29), Winslow (24) y Orenga (13). El partido de vuelta se jugará el próximo día 10.En esta misma competición está el Real, Madrid que disputará los encuentros de esta segunda eliminatoria contra el CSKA Sofía el 6 y el 8 de octubre, ambos en Madrid. Por su parte el Joventut, que también debe jugar esta competición, está direc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Estudiantes debutó ayer con buen pie en la Liga Europea de baloncesto al imponerse por 84-99 en la pista del USK de Praga. El partido correspondía a la segunda eliminatoria de la máxima competición continental. Los máximos anotadores del conjunto madrileño fueron Herreros (29), Winslow (24) y Orenga (13). El partido de vuelta se jugará el próximo día 10.En esta misma competición está el Real, Madrid que disputará los encuentros de esta segunda eliminatoria contra el CSKA Sofía el 6 y el 8 de octubre, ambos en Madrid. Por su parte el Joventut, que también debe jugar esta competición, está directamente clasificado para las liguillas de cuartos de final, al igual que el Benetton de Treviso y el Partizán de Belgrado.

Por su parte, El Barcelona eliminó ayer al Balanta Sibiu, de Rumania, de la Copa Korac. El emparejamiento fue tan desigual que sirvió para que el equipo azulgrana efectuase un par de entrenamientos. El segundo lo resolvió ayer en Vilanova i la Geltrú con un marcador de 115-75. En el Palau Sant Jordi, el Barcelona ya se había impuesto por 127-59. Ambos encuentros se jugaron en Barcelona por las dificultades económicas del equipo rumano.

Archivado En