"Un partido práctico y bonito"

Benito Floro se mostró ayer satisfecho con el trabajo de su equipo que evidenció una mayor adaptación a su sistema de juego. "Ha sido un partido completo. Ha habido mayor estructura, se ha presionado y se han creado ocasiones, aunque también hubo cosas negativas y esas son las importantes. Cuando se gana hay que ver también en que se ha fallado. Pero, lo importante es que somos un equipo en progresión", explicó el entrenador del Madrid.A Floro no le gustaron, entre otras cosas, algunos balones que se perdieron y los momentos de incertidumbre que se vivieron en el terreno de juego tras la lesió...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Benito Floro se mostró ayer satisfecho con el trabajo de su equipo que evidenció una mayor adaptación a su sistema de juego. "Ha sido un partido completo. Ha habido mayor estructura, se ha presionado y se han creado ocasiones, aunque también hubo cosas negativas y esas son las importantes. Cuando se gana hay que ver también en que se ha fallado. Pero, lo importante es que somos un equipo en progresión", explicó el entrenador del Madrid.A Floro no le gustaron, entre otras cosas, algunos balones que se perdieron y los momentos de incertidumbre que se vivieron en el terreno de juego tras la lesión del defensa Ricardo Rocha. El brasileño recibió un fuerte golpe en el tobillo que puede apartarle algunos días de la actividad, aunque los médicos todavía no se han pronunciado sobre la gravedad del problema.

Más información

Para el entrenador del Madrid lo mejor fue la reacción del equipo. "En la segunda parte ha intentado hacerlo práctico y bonito. El ritmo ha sido constante y bueno".

Michel, que una vez más fue uno de los destacados en el terreno de juego, sentenció: "Esto se acerca más a lo que queremos. Hemos pedido, tiempo para trabajar y lo que estamos haciendo". Para el jugador del Madrid las cosas en el equipo no han cambiado radicalmente tras el partido de ayer. "Ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Todavía no hay nada definitivo y queda mucho trabajo por realizar". Michel incluso se olvidó de sus molestias en el talón "cuando el equipo corre todos corremos".

Archivado En