El Nápoles rechaza la oferta del Sevilla y la califica de "divertida"

El Nápoles comunicó ayer al Sevilla que Diego Armando Maradona no está en venta y que posee contrato hasta el 30 de junio de 1993, en respuesta al fax enviado por el club andaluz interesándose por la situación del jugador. Según el diario Corriere dello Sport, el fax enviado el miércoles por el club que preside Luis Cuervas, en el que el Sevilla solicitaba el traspaso del argentino, fue calificado por el Nápoles como "singular, divertido y originalísirno".La nota del Sevilla incluía la copia de una carta en la que Maradona mostraba su interés por jugar con el equipo andaluz, aunque tamb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Nápoles comunicó ayer al Sevilla que Diego Armando Maradona no está en venta y que posee contrato hasta el 30 de junio de 1993, en respuesta al fax enviado por el club andaluz interesándose por la situación del jugador. Según el diario Corriere dello Sport, el fax enviado el miércoles por el club que preside Luis Cuervas, en el que el Sevilla solicitaba el traspaso del argentino, fue calificado por el Nápoles como "singular, divertido y originalísirno".La nota del Sevilla incluía la copia de una carta en la que Maradona mostraba su interés por jugar con el equipo andaluz, aunque también recordaba la existencia de un contrato en vigor con el Nápoles.

Mientras el Sevilla ha pensado en pedir ayuda a la FIFA para que intervenga, el Nápoles se ha dirigido al máximo organismo internacional para conocer si las negociaciones que el Sevilla mantiene con Maradona son legales. El artículo 21 de la FIFA prohibe la negociación con jugadores bajo contrato.

Archivado En