Crítica:

My fair lady

0.55 / Tele 5Estados Unidos, 1964 (162 minutos). Director: George Cukor. Intérpretes: Rex Harrison, Audrey Hepburn. Musical.

Un gozoso espectáculo de vestuario (sobre todo sombreros), decorados, humor elegante y canciones inolvidables. Inspirada en el musical que Fredercik Loewe y Alan Jay Lerner crearon a partir de la obra de Bernard Shaw, esta superproducción arrasó en la ceremonia de los Oscar. Audrey Hepbum (con la voz prestada de Marni Nixon) sustituyó en el último momento a Julie Andrews, la actriz que había interpretado a Elisa en los escenarios de Broadway. Cukor l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

0.55 / Tele 5Estados Unidos, 1964 (162 minutos). Director: George Cukor. Intérpretes: Rex Harrison, Audrey Hepburn. Musical.

Un gozoso espectáculo de vestuario (sobre todo sombreros), decorados, humor elegante y canciones inolvidables. Inspirada en el musical que Fredercik Loewe y Alan Jay Lerner crearon a partir de la obra de Bernard Shaw, esta superproducción arrasó en la ceremonia de los Oscar. Audrey Hepbum (con la voz prestada de Marni Nixon) sustituyó en el último momento a Julie Andrews, la actriz que había interpretado a Elisa en los escenarios de Broadway. Cukor la convirtió en estrella.

Archivado En