BALONCESTO / FINAL DE LA NBA

Magic Johnson aún quiere comprar un equipo

Magic Johnson, retirado del baloncesto desde que anunció ser portador del virus del SIDA el pasado mes de noviembre, ha renovado su deseo de llegar a ser propietario de un equipo del campeonato de la NBA. Magic, actualmente comentarista de la cadena de televisión NBC, declaró: "Le he dicho al presidente de la NBC que posiblemente continuaría mi experiencia como comentarista. el año próximo, pero que mi prioridad número uno seguía siendo la compra de un equipo". El ex jugador de Los Ángeles Lakers hizo estas manifestaciones el miércoles por la noche, poco antes de comentar el primer partido de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Magic Johnson, retirado del baloncesto desde que anunció ser portador del virus del SIDA el pasado mes de noviembre, ha renovado su deseo de llegar a ser propietario de un equipo del campeonato de la NBA. Magic, actualmente comentarista de la cadena de televisión NBC, declaró: "Le he dicho al presidente de la NBC que posiblemente continuaría mi experiencia como comentarista. el año próximo, pero que mi prioridad número uno seguía siendo la compra de un equipo". El ex jugador de Los Ángeles Lakers hizo estas manifestaciones el miércoles por la noche, poco antes de comentar el primer partido de la final Chicago-Portland."Me parece que esto es posibe", continuó diciendo Magic. "El grupo en el que estoy implicado es sólido financieramente y al menos hay cuatro equipos que se venden: Sacramento, Houston, Denver, San Antonio... En cualquier caso esperaré al final de los Juegos Olímpicos de Barcelona para tomar una decisión", concluyó.

Más información

En caso de llevar a cabo la compra, Magic tiene la intención de tomar todo bajo su control: "Sí, dirigiría el trabajo diario, me encargaría del personal y de los jugadores, y de decidir cuál sería el entrenador". Confesó igualmente que no había descartado la idea de volver a jugar, con lo que se convertiría la próxima temporada en el primer jugador-propietario de la NBA. Por ahora, se prepara concienzudamente para Barcelona.

Archivado En