Butraqueño, Hugo, Chendo y Buyo, dudas del Madrid para Albacete

Leo Beenhakker no sabrá hasta el entrenamiento de hoy, el último antes de viajar a Albacete, si podrá contar con cuatro de sus jugadores. Butragueño, Hugo Sánchez, Chendo y Buyo se encuentran lesionados. Chendo y Buyo tienen problemas similares, ambos en la rodilla. Butragueño ha recaído de su antigua dolencia y Hugo sigue con sus problemas en el gemelo de la pierna derecha.Los médicos del Madrid se muestran optimistas sobre la evolución de las dolencias de Buyo y Chendo y se atreven a aventurar que podrán viajar a Albacete si Beenhakker lo desea. "Tengo molestias y, de mutuo acuerdo con el en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Leo Beenhakker no sabrá hasta el entrenamiento de hoy, el último antes de viajar a Albacete, si podrá contar con cuatro de sus jugadores. Butragueño, Hugo Sánchez, Chendo y Buyo se encuentran lesionados. Chendo y Buyo tienen problemas similares, ambos en la rodilla. Butragueño ha recaído de su antigua dolencia y Hugo sigue con sus problemas en el gemelo de la pierna derecha.Los médicos del Madrid se muestran optimistas sobre la evolución de las dolencias de Buyo y Chendo y se atreven a aventurar que podrán viajar a Albacete si Beenhakker lo desea. "Tengo molestias y, de mutuo acuerdo con el entrenador, se ha decidido que me tomara una jornada de descanso, pero creo que al final jugaré", aseguró,el guardameta.

No sucede así con Butragueño y Hugo. El Buitre se limitó ayer, por segundo día consecutivo, a correr como consecuencia de sus problemas musculares en el aductor. A su vez, Hugo ni siquiera se entrenó. En el caso del mexicano los doctores se sienten más pesimistas y ven dudoso su concurso.

Alfonso, en cambio, se muestra totalmente recuperado de su problemas de pubis y podrá jugar si Beenhakker le necesita para cubrir las bajas que pueda tener.

Sobre la firma

Archivado En