Luis, sancionado con un partido por menospreciar a un árbitro

El juez único del Comité de Competición de fútbol, José Javier Forcén, suspendió ayer por un partido al entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés, por menospreciar al árbitro del partido del domingo entre su equipo y Osasuna (1-1). El colegiado, Ansuategui Roca, escribió en el acta: "Al terminar, el entrenador del Atlético se dirigió a mí diciendo: '¿ese penalti también es una error humano? Pues a los errores humanos, peineta', mientras se llevaba el brazo derecho al codo izquierdo haciendo un corte de mangas que repitió tres veces".Luis negó al día siguiente que hiciese cortes de manga...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El juez único del Comité de Competición de fútbol, José Javier Forcén, suspendió ayer por un partido al entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés, por menospreciar al árbitro del partido del domingo entre su equipo y Osasuna (1-1). El colegiado, Ansuategui Roca, escribió en el acta: "Al terminar, el entrenador del Atlético se dirigió a mí diciendo: '¿ese penalti también es una error humano? Pues a los errores humanos, peineta', mientras se llevaba el brazo derecho al codo izquierdo haciendo un corte de mangas que repitió tres veces".Luis negó al día siguiente que hiciese cortes de mangas e insistió en que sólo fue el gesto conocido como peineta -levantar el dedo corazón extendido y encoger el resto- Puede recurrir al Comité de Apelación. Si se ratifica el castigo, no podrá dirigir el domingo desde el banquillo al Atlético frente al Valencia.

A su vez, Berrid Schuster dijo ayer que, "con tantos errores arbitrales, es imposible que el Atlético sea campeón". Añadió que en el Barcelona y el Real Madrid no notaba que se les perjudicase.

Archivado En