Futre: "Así es muy difícil ganar la Liga"

Los jugadores del Atlético de Madrid se unieron ayer a las quejas esgrimidas el lunes por su entrenador, Luis Aragonés, sobre la reincidencia con la que se suceden los errores arbitrales en contra de su equipo. Así, Paulo Futre, que podrá reaparecer el próximo domingo ante el Valencia tras haber cumplido sus tres partidos de sanción, afirmó: "Así es muy difícil ganar la Liga. No quiero que los árbitros nos den nada, sino que sean imparciales. Y algunos colegiados han demostrado que no lo son".Juanito, por su parte, indicó: "Es evidente que nos han perjudicado en determinadas ocasiones. Ha habi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores del Atlético de Madrid se unieron ayer a las quejas esgrimidas el lunes por su entrenador, Luis Aragonés, sobre la reincidencia con la que se suceden los errores arbitrales en contra de su equipo. Así, Paulo Futre, que podrá reaparecer el próximo domingo ante el Valencia tras haber cumplido sus tres partidos de sanción, afirmó: "Así es muy difícil ganar la Liga. No quiero que los árbitros nos den nada, sino que sean imparciales. Y algunos colegiados han demostrado que no lo son".Juanito, por su parte, indicó: "Es evidente que nos han perjudicado en determinadas ocasiones. Ha habido decisiones que nos han afectado negativamente". El delantero Moya, también modesto, fue el que con menos rotundidad vio los errores arbitrales. "El penalti de Manolo", dijo, "creo que sí lo fue. De todas formas, tengo que reconocer que en la televisión no lo vi tan claro como en el campo".

Estas palabras de la plantilla rojiblanca, muy enfadada-con la actuación del colegiado Ansuategui Roca, en el encuentro Osasuna-Atlético (1-1) del pasado domingo, abren un nuevo frente en la polémica iniciada por Luis Aragonés. Ayer el técnico insistió en sus protestas, aunque las matizó: "No hablo de campanas ni persecuciones contra el Atlético. Sólo digo que se han sucedido una serie de errores que van en la misma dirección. Cada uno que lo interprete como quiera".

Archivado En