Entierro del empresario Eduardo Barreiros en Madrid

Los restos mortales del empresario gallego Eduardo Barreiros, fallecido en La Habana el pasado 19 de febrero a consecuencia fue un infarto de miocardio, fueron enterrados ayer en el panteón familiar del cementerio de San Isidro. Su cadáver fue trasladado a primera hora de la tarde desde el domicilio de su hijo Eduardo Javier, en la calle María de Molina, hasta la sacramental madrileña. Los restos de Eduardo Barreiros habían llegado a mediodía a Madrid en vuelo regular procedente de la capital cubana y fueron recibidos por su esposa María Dorinda, sus hijos Eduardo y María Luz y los hermanos de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los restos mortales del empresario gallego Eduardo Barreiros, fallecido en La Habana el pasado 19 de febrero a consecuencia fue un infarto de miocardio, fueron enterrados ayer en el panteón familiar del cementerio de San Isidro. Su cadáver fue trasladado a primera hora de la tarde desde el domicilio de su hijo Eduardo Javier, en la calle María de Molina, hasta la sacramental madrileña. Los restos de Eduardo Barreiros habían llegado a mediodía a Madrid en vuelo regular procedente de la capital cubana y fueron recibidos por su esposa María Dorinda, sus hijos Eduardo y María Luz y los hermanos del difunto. Acudió también el embajador de Cuba en España, Luis Méndez.

Entre quienes despidieron los restos mortales del empresario figuraban el marqués de Mondéjar, jefe honorario de la Casa de Su Majestad el Rey; Jesús de Polanco, presidente de PRISA; el consejero delegado de la misma sociedad, Juan Luis Cebrián, y el director de EL PAÍS, Joaquín Estefanía.

Archivado En