Antic se replantea su futuro en el organigrama del Real Madrid

Radomir Antic se despidió ayer de sus jugadores en un acto que calificó de "emocionante". Minutos después abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Madrid para tomarse unas vacaciones y reflexionar. El técnico sorprendió cuando se le preguntó en qué momento se iba a incorporar a su despacho: "A lo mejor no es así". Ramón Mendoza, que acudió al vestuario del Madrid donde se celebró el de pode res, aseguro desconocer si Antic había cambiado de opinión sobre su futuro. El serbio, 24 horas después de ser destituido, no pa rece estar tan convencido de que seguir en el Madrid sea lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Radomir Antic se despidió ayer de sus jugadores en un acto que calificó de "emocionante". Minutos después abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Madrid para tomarse unas vacaciones y reflexionar. El técnico sorprendió cuando se le preguntó en qué momento se iba a incorporar a su despacho: "A lo mejor no es así". Ramón Mendoza, que acudió al vestuario del Madrid donde se celebró el de pode res, aseguro desconocer si Antic había cambiado de opinión sobre su futuro. El serbio, 24 horas después de ser destituido, no pa rece estar tan convencido de que seguir en el Madrid sea lo mejor. Ayer, Antic todavía no había firmado finiquito, aunque Mendoza ha indicado que no se le discuta ninguna cantidad.

Mientras, Leo Beenhakker se reencontró con la plantilla del Madrid. "En el fútbol, la palabra paciencia no existe, pero debo pedir paciencia a todos. Necesito tiempo". Hasta el sábado, cuando Beenhakker facilite la lista, no se sabrá si habrá cambios en el equipo. Ayer, sólo desveló un retoque: "Milla, si daba diez pases cortos, ahora deberá dar cuatro cortos y seis largos".

Sobre la firma

Archivado En