Triunfo de Emilio Sánchez sobre el australiano Pat Cash en Melbourne

Emilio Sánchez demostró ayer de nuevo su espléndido momento de forma al batir al local Pat Cash por 7-6 (7-5), 6-2, 6-7 (9-11), 3-6 y 6-1 en 3.55 horas en el Open de tenis de Australia, que se disputa en Melbourne, y clasificarse para la tercera eliminatoria. Su hermana Arantxa y Conchita Martínez también lo hicieron al imponerse respectivamente a la francesa Sandrine Testud por 6-1 y 6-1 y a la estadounidense Stephanie Rehe por 6-1 y 6-2. Javier Sánchez y el ecuatoriano Andrés Gómez ganaron, en dobles, al norteamericano Glenn Layendecker y el surafricano Byron Talbot por 6-4, 3-6 y 6-3.La seg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Emilio Sánchez demostró ayer de nuevo su espléndido momento de forma al batir al local Pat Cash por 7-6 (7-5), 6-2, 6-7 (9-11), 3-6 y 6-1 en 3.55 horas en el Open de tenis de Australia, que se disputa en Melbourne, y clasificarse para la tercera eliminatoria. Su hermana Arantxa y Conchita Martínez también lo hicieron al imponerse respectivamente a la francesa Sandrine Testud por 6-1 y 6-1 y a la estadounidense Stephanie Rehe por 6-1 y 6-2. Javier Sánchez y el ecuatoriano Andrés Gómez ganaron, en dobles, al norteamericano Glenn Layendecker y el surafricano Byron Talbot por 6-4, 3-6 y 6-3.La segunda ronda del torneo se desarrolló con normalidad. Así, el sueco Stefan Edberg superó al italiano Claudio Mezzadri por 6-1, 6-2 y 6-1; el alemán y defensor del título Boris Becker, al italiano Gianluca Pozzi por 7-5, 7-5 y 6-2, y el checoslovaco Ivan Lendl, al australiano Roger Rasheed por 6-3, 6-2 y 6-3. Los estadounidenses John y Patrick McEnroe, el antiguo representante soviético Andrei Chesnokov, el italiano Omar Camporese y el australiano John Fitzgerald fueron otros de los que pasaron a la siguiente.

Retirada la alemana Steffi Graf por una infección, la competición femenina tampoco registró sorpresas. Así, aparte de las españolas, resultaron vencedoras la yugoslava Mónica Seles y la suiza de origen búlgaro Manuela Maleeva.

Archivado En