"Cuando empiezo, no paro"

Georghe Hagi asegura vivir su momento más feliz desde que llegó a Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El rumano Georghe Hagi se mostró ayer como un hombre feliz tras marcar un espectacular gol desde 45 metros el domingo, ante el Osasuna y no lo ocultó: "El domingo estaba encantado, pero ahora que ya he visto el gol por televisión, más. Es una maravilla. Todo jugador piensa en marcar uno así en alguna ocasión, pero muy pocos lo logran. Yo soy uno de ellos"."Pensé en dar un pase a Hugo que estaba cerca de mí, pero al ver a Roberto adelantado me decidí a intentarlo. Hubo un momento en que pensé que no entraba. Pero me equivoqué. A partir de ahí apenas recuerdo nada. Villarroya y Hugo me abrazaron...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El rumano Georghe Hagi se mostró ayer como un hombre feliz tras marcar un espectacular gol desde 45 metros el domingo, ante el Osasuna y no lo ocultó: "El domingo estaba encantado, pero ahora que ya he visto el gol por televisión, más. Es una maravilla. Todo jugador piensa en marcar uno así en alguna ocasión, pero muy pocos lo logran. Yo soy uno de ellos"."Pensé en dar un pase a Hugo que estaba cerca de mí, pero al ver a Roberto adelantado me decidí a intentarlo. Hubo un momento en que pensé que no entraba. Pero me equivoqué. A partir de ahí apenas recuerdo nada. Villarroya y Hugo me abrazaron, luego lo hicieron el resto de mis compañeros. Recuerdo a la gente con los pañuelos coreando mi nombre. Nunca había vivido una situación así y menos en el Bernabéu".

Hagi sabe que es un jugador controvertido: "Se que hay gente en contra mia. Soy un futbolista muy contestado porque a mí me gusta lo difícil, hacer las cosas imposibles y eso te lleva a fallar muchas veces".

Un mostruo

Ayer, de regreso a la actividad normal, Hagi fue el centro de atención en la Ciudad Deportiva. "¿Qué me han dicho mis compañeros ... ?, pues que soy un monstruo", explicaba Hagi con una sonrisa de oreja a oreja. "¿Lo vas a volver a intentar?", le preguntó alguien: "Cuando empiezo, no paro" contestó.

Hagi confiesa vivir su etapa más feliz en el Madrid. "Ahora estoy mucho más tranquilo que cuando llegué. Juego con menos presión y por eso las cosas me salen mejor. Eso se lo debo a Antic que me ha dado confianza y a mis compañeros. Por eso estoy contento de que este gol lo haya marcado en el Madrid. Cuando fiché ya dije que quería escribir una página en la historia de este club, uno de los más grandes. Ahora creo que después de este gol al menos alguien me dedicará unas líneas".

El jugador resaltó la capacidad goleadora que el Real Madrid ha demostrado b los dos últimos partidos: "Nos han criticado y nos han tachado de ser un equipo muy defensiva, pero ahí están los goles ante el, Burgos y ante Osasuna. A ello ha contribuido de forma decisiva la reaparición de Hugo que ha dado más agresividad y capacidad ofensiva al equipo".

Sobre su futuro, Hagi se muestra ahora algo más confiado después de que su nombre haya sido tantas veces cuestionado. "Santi Aragón me ha advertido que tenga cuidado, porque cuando él marcó un gol así dejó de ser convocado. Espero que a mí no me pase lo mismo".

Sobre la firma

Archivado En