RALLY PARÍS-EL CABO

El equipo Citroën cobra una pírrica victoria

Los Citroën no encuentran la forma de reducir la considerable ventaja que les llevan los Mitsubishi del francés Auriol, el alemán Weber y el japonés Shinozuka, aunque ayer los vehículos de la marca francesa se anotaron el triunfo en la etapa del Rally París-El Cabo, entre Salir y Bouar (República Centroafricana), de 663 kilómetros. "De esta forma es imposible recuperar tiempo", se lamentaba al final de' la jornada el finlandés Ari Vatanen (Citroën), que se adjudicó el triunfo parcial con una ligerisima ventaja respecto a sus más inmediatos seguidores. Vatanen hacía referencia a la estrechez de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los Citroën no encuentran la forma de reducir la considerable ventaja que les llevan los Mitsubishi del francés Auriol, el alemán Weber y el japonés Shinozuka, aunque ayer los vehículos de la marca francesa se anotaron el triunfo en la etapa del Rally París-El Cabo, entre Salir y Bouar (República Centroafricana), de 663 kilómetros. "De esta forma es imposible recuperar tiempo", se lamentaba al final de' la jornada el finlandés Ari Vatanen (Citroën), que se adjudicó el triunfo parcial con una ligerisima ventaja respecto a sus más inmediatos seguidores. Vatanen hacía referencia a la estrechez de los caminos por los que discrurrió la etapa en los que prácticamente es imposible adelantar y en la que su vehículo alcanzó una velocidad media de 152 kilómetros por hora.El español Salvador Serviá realizó una buena etapa y acabó en. sexta posición pero las cinco horas que perdió el día anterior le han relegado al octavo puesto en la general.

En el apartado de motos, la victoria fue ayer para el francés Charbonnel y el español, Carlos Sotelo protagonizó la gran sorpresa de la jornada al clasificarse en tercera posición. Arcarons y Mas se limitaron a conservar sus-posiciones en la clasificación general, tercero y quinto.

Archivado En