El Atlético presiona a sus socios con el 'derby' para que renueven los carnés

El Atlético de Madrid presionará a sus socios con el encuentro liguero ante el Real Madrid para que renueven sus carnés y acepten, por tanto, la subida de cuotas en un 65% durante el primer, semestre de 1992. Para presenciar dicho partido, el club exigirá la presentación del carné con el cupón no 16, primero del recibo de enero, pese a que los tres de diciembre (13, 14 y 15) no han sido aún utilizados.La práctica habitual del club establece que para acceder a los encuentros oficiales del equipo, los socios deben utilizar el recibo del mes anterior. De hecho, las cuotas no se cobran hasta media...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid presionará a sus socios con el encuentro liguero ante el Real Madrid para que renueven sus carnés y acepten, por tanto, la subida de cuotas en un 65% durante el primer, semestre de 1992. Para presenciar dicho partido, el club exigirá la presentación del carné con el cupón no 16, primero del recibo de enero, pese a que los tres de diciembre (13, 14 y 15) no han sido aún utilizados.La práctica habitual del club establece que para acceder a los encuentros oficiales del equipo, los socios deben utilizar el recibo del mes anterior. De hecho, las cuotas no se cobran hasta mediados de cada mes. Sin embargo, en esta ocasión, la entidad madrileña inutilizará el recibo de diciembre y obligará a sus socios a mostrar el de enero, en el que se inicia la polémica subida, para poder ver el partido ante el Real Madrid. En el club se considera que el atractivo que supone un encuentro ante el Madrid podría hacer olvidar a los aficionados su intención inicial de darse de baja. Pero las quejas de las peñas más representativas parece ser lo que ha provocado la presión.

Por otro lado, Jesús Gil ha insistido en que no quiere que el partido sea televisado. Su intención es que se juegue el domingo día 5 de enero. La Liga Profesional, por su parte, mantiene que se debe cumplir el contrato con las autonómicas, y que el partido debe jugarse el sábado día 4 .

Archivado En