Merino: "Habrá que tomar medidas drásticas"

Merino González, el árbitro del encuentro, fue alcanzado por un vaso de plástico lleno de cerveza lanzado desde las gradas y sufrió un corte en los labios. El colegiado canario se mostró preocupado por el comportamiento del público: "Corno sigamos por este camino, tendremos que salir con coraza. Las cosas se están desorbitando. La Federación tiene que tomar medidas drásticas".Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético, culpó a Merino de la derrota de su equipo: "Ha venido predispuesto a pitar en contra nuestra. Con este árbitro no puede ganar ni el Milán". Merino le respondió: "Parece ment...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Merino González, el árbitro del encuentro, fue alcanzado por un vaso de plástico lleno de cerveza lanzado desde las gradas y sufrió un corte en los labios. El colegiado canario se mostró preocupado por el comportamiento del público: "Corno sigamos por este camino, tendremos que salir con coraza. Las cosas se están desorbitando. La Federación tiene que tomar medidas drásticas".Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético, culpó a Merino de la derrota de su equipo: "Ha venido predispuesto a pitar en contra nuestra. Con este árbitro no puede ganar ni el Milán". Merino le respondió: "Parece mentira que pueda decir eso. Yo no he marcado los tres goles. Es increíble que haya directivos que quieran escudar la derrota en una actuación arbitral".

Más información

Luis Aragonés, el técnico rojiblanco, dijo que Merino les perjudicó, pero ensalzó el juego del Sevilla. Futre sentenció: "Hay que pensar ya en la Copa y la Recopa".

Archivado En