Crítica:

La reina de Nueva York

17.40 / La 2Cada guión de Ben Hecht es una joya. Gilda, Vacaciones en Roma, Náufragos o El bazar de las sorpresas son algunos ejemplos. En esta sátira despiadada del periodismo, un enferma de un mal inexistente, se convierte en una heroína por culpa de la prensa amarilla. Gags inteligentes, diálogos chispeantes y la labor de Carole Lombard hacen de este título una de las comedias más importantes de los años 30. En 1954, Dean Martin y Jerry Lewis protagonizarían una nueva versión (Viviendo su vida). ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

17.40 / La 2Cada guión de Ben Hecht es una joya. Gilda, Vacaciones en Roma, Náufragos o El bazar de las sorpresas son algunos ejemplos. En esta sátira despiadada del periodismo, un enferma de un mal inexistente, se convierte en una heroína por culpa de la prensa amarilla. Gags inteligentes, diálogos chispeantes y la labor de Carole Lombard hacen de este título una de las comedias más importantes de los años 30. En 1954, Dean Martin y Jerry Lewis protagonizarían una nueva versión (Viviendo su vida).

Nothing sacred, Estados Unidos, 1937 (75 minutos)

Director: William A. Wellman. Autor: James H. Intérpretes: Carole Lombard, Fredric March, Walter Connolly, Charles Winninger. Comedia.

Archivado En