Crítica:

Dama por un día

1.00 / La 2La historia de Annie Manzanas -la mujer pobre que mantiene a su hija como a una ñina rica, lejos de su lado y haciéndola creer que tiene una madre guapa y rica- es una de las más conocidas de Frank Capra. Dama por un día es la primera película que Capra hizo sobre esta historia que repetiría casi treinta años después, en 1961, con Un gánster para un milagro, con Glenn Ford como Dave, El duda, y Bette Davis como Annie Manzanas. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

1.00 / La 2La historia de Annie Manzanas -la mujer pobre que mantiene a su hija como a una ñina rica, lejos de su lado y haciéndola creer que tiene una madre guapa y rica- es una de las más conocidas de Frank Capra. Dama por un día es la primera película que Capra hizo sobre esta historia que repetiría casi treinta años después, en 1961, con Un gánster para un milagro, con Glenn Ford como Dave, El duda, y Bette Davis como Annie Manzanas.

Lady for a day, Estados Unidos, 1933 (96 minutos)

Director: Frank Capra. Guión: Robert Riskin. Intérpretes: Warren William, Mary Robson, Guy Kibbee, Glenda Farrell. Tragicomedia.

Archivado En