El Sevilla tasa en 1.000 millones el traspaso de Iván Zamorano

El Sevilla no estaría dispuesto a desprenderse de su delantero centro, el chileno Iván Zamorano, por menos de los 1.000 millones de pesetas en que está valorada la cláusula de rescisión del contrato que le une al club. El posible interés del Real Madrid por Zamorano, como sustituto en su momento del mexicano Hugo Sánchez, no es ajeno a los directivos sevillistas, a los miembros del cuerpo técnico e incluso a Vinicio Fioranelli, el intermediario del jugador. En cualquier caso, ninguno de ellos confirmó la existencia de una propuesta concreta para hacerse con sus servicios.Las fuentes consultada...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Sevilla no estaría dispuesto a desprenderse de su delantero centro, el chileno Iván Zamorano, por menos de los 1.000 millones de pesetas en que está valorada la cláusula de rescisión del contrato que le une al club. El posible interés del Real Madrid por Zamorano, como sustituto en su momento del mexicano Hugo Sánchez, no es ajeno a los directivos sevillistas, a los miembros del cuerpo técnico e incluso a Vinicio Fioranelli, el intermediario del jugador. En cualquier caso, ninguno de ellos confirmó la existencia de una propuesta concreta para hacerse con sus servicios.Las fuentes consultadas en Sevilla aseguran que los técnicos del Real Madrid están realizando un especial seguimiento de las actuaciones del conjunto andaluz durante la presente liga y, en especial, de su tripleta atacante, reforzada en el último mes por el aluvión goleador del yugoslavo Davor Suker.

La noticia del interés del Madrid por Zamorano la propició José Antonio Camacho durante una reciente visita a Sevilla para presenciar un encuentro del equipo. "El Madrid está interesado en todos los jugadores que le puedan ser útiles", comentó Camacho, quien relacionó entre ellos al chileno.

Los directivos del Sevilla se encuentran halagados por el interés despertado hacia sus delanteros. Califican el hecho como la confirmación de la buena política de fichajes llevada a cabo y se muestran "especialmente" tranquilos por la reserva económica que protege los intereses del club en los contratos de sus jugadores.

Zamorano tiene en vigor un contrato con el club hispalense que finaliza con la temporada 1993-1994.

Archivado En