El Real Madid sufrió en Valencia su sexta derrota

Una falta intencionada del pívot madridista Ricky Brown en el último minuto posibilitó la victoria del Pamesa Valencia, lo que llevó al Madrid a encajar su sexta derrota de la presente temporada.El Madrid dispuso a lo largo de toda la primera mitad de mínimas ventajas que le permitieron irse al descanso con un marcador favorable de 37-40. Sin embargo, en ningún momento dio1a sensación de dominar con solvencia el encuentro. Tras la reanudación, el Madrid acusó el bajón de juego de su principal arma ofensiva, Ricky Brown, muy desasistido.A falta de 58 segundos, una falta intencionada de Brown so...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una falta intencionada del pívot madridista Ricky Brown en el último minuto posibilitó la victoria del Pamesa Valencia, lo que llevó al Madrid a encajar su sexta derrota de la presente temporada.El Madrid dispuso a lo largo de toda la primera mitad de mínimas ventajas que le permitieron irse al descanso con un marcador favorable de 37-40. Sin embargo, en ningún momento dio1a sensación de dominar con solvencia el encuentro. Tras la reanudación, el Madrid acusó el bajón de juego de su principal arma ofensiva, Ricky Brown, muy desasistido.A falta de 58 segundos, una falta intencionada de Brown sobre Micheaux abrió el camino del triunfo local. Llorente tuvo la oportunidad de forzar la prórroga, pero su lanzamiento fue capturado por Branson, que recibió una falta personal y, tras el uno más uno, colocó el 78-73 definitivo.

Jugador aporreado

Jiri Okag, jugador checoslovaco del Cáceres, de la Primera División, fue golpeado ayer por un policía nacional durante el partido que su equipo disputó contra el Caja Badajoz en la cancha deéste. Los hechos se produjeron un segundo antes de terminar la primera parte, con 34-41 en el marcador. Herminio San Epifanio, del Caja Badajoz, cometió una falta obre Okag, que salió despedido de la pista. Fuera de ella, un espectador desequilibró al jugador, por lo que ambos se encararon.

Un policía nacional se interpuso y Okag le quitó la gorra y le golpeó con ella en la cabeza, para colocársela después en el mismo sitio. El agente arremetió contra el checoslovaco, al que golpeó en el cuello y en la cabeza con la porra hasta derribarlo. Okag fue atendido en un hospital local, donde se le diagnosticaron contusiones en la columna cervical y en el hombro izquierdo, por lo que se le colocó un collarín. El partido, interrumpido durante 15 minutos, concluyó con triunfo del Cáceres (68-81).

Archivado En