Antic discrepa con Beenhakker sobre la utilización de Alfonso

Radomir Antic, entrenador del Real Madrid, no hará caso a Leo Beenhaker, manager general del club, y seguirá contando con Alfonso en las mismas condiciones que lo ha hecho hasta ahora. Beenhaker quería que sólo le convocase si era para jugar y que en las restantes ocasiones lo cediese al filial.El técnico madridista, en cambio, afirmó ayer: "Lo primero es el equipo. Si creo que Alfonso debe estar en el banquillo así será. Yo soy el máximo responsable de la primera plantilla y lo voy a seguir siendo. Trato de defender a los jugadores pero lo más importante es hacer lo que le viene bien a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Radomir Antic, entrenador del Real Madrid, no hará caso a Leo Beenhaker, manager general del club, y seguirá contando con Alfonso en las mismas condiciones que lo ha hecho hasta ahora. Beenhaker quería que sólo le convocase si era para jugar y que en las restantes ocasiones lo cediese al filial.El técnico madridista, en cambio, afirmó ayer: "Lo primero es el equipo. Si creo que Alfonso debe estar en el banquillo así será. Yo soy el máximo responsable de la primera plantilla y lo voy a seguir siendo. Trato de defender a los jugadores pero lo más importante es hacer lo que le viene bien al equipo".

Antic y Beenhaker se reunieron el pasado jueves por la noche para tratar, entre otras cosas, la situación de Alfonso. "Sólo si no va convocado jugará con el filial. Yo no puedo asegurar que vaya a actuar en un partido porque depende de cómo transcurra el mismo. Pero si va convocado a priori siempre tendrá posibilidades de jugar".

Más información

Por otro lado, George Hagi tampoco pudo regresar ayer a Madrid desde Rumania porque los vuelos fueron suspendidos por cuestiones meteorológicas. Su concurso para el partido ante el Burgos es muy dudoso.

Archivado En