El Madrid, molesto con el Mallorca por negarse a adelantar su partido de Liga

El Real Madrid, según fuentes del club, se siente "molesto" con el Mallorca por negarse a adelantar al sábado 23 el partido de Liga en el Santiago Bernabéu. El club madridista pidió al Mallorca-adelantar 24 horas el encuentro con el fin de disponer de más tiempo para preparar el viaje a Neuchátel (Suiza), a cuyo equipo se enfrentará el 27 en partido de ida de los octavos de final de la, Copa de la UEFA."El Mallorca no perdona que el recurso contra el intento de agresión en su campo por parte de un espectador a Hugo Sánchez, la pasada temporada, les costara una multa y la clausura de su terreno...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid, según fuentes del club, se siente "molesto" con el Mallorca por negarse a adelantar al sábado 23 el partido de Liga en el Santiago Bernabéu. El club madridista pidió al Mallorca-adelantar 24 horas el encuentro con el fin de disponer de más tiempo para preparar el viaje a Neuchátel (Suiza), a cuyo equipo se enfrentará el 27 en partido de ida de los octavos de final de la, Copa de la UEFA."El Mallorca no perdona que el recurso contra el intento de agresión en su campo por parte de un espectador a Hugo Sánchez, la pasada temporada, les costara una multa y la clausura de su terreno de juego" aseguraron fuentes madridistas. El juez único de Competición, José Javier Forcén, se limitó entonces a multar al Mallorca con 300.000 pesetas, pero el Madrid recurrió y pidió al Comité de Apelación la clausura del campo mallorquín, que fue concedida. El Mallorca recurrió a su vez al Comité Superior de Disciplina Deportiva, que iligitimó el acuerdo de Apelación por grave defecto de forma y el club balear no llegó a ver clausurado su campo.

El secretario de la directiva del Mallorca, José María Lafuente, calificó de "elemental falta de cortesía" la actitud del Madrid a su club desde hace un año. "Ante esa muestra de descortesía no parece lógico que el Madrid pida un trato de favor", añadió Lafuente.

Por otro lado, según informa José Miguerlez, el yugoslavo Robert Prosinecki, que sigue en período de recuperación de su tercera lesión muscular desde que está en el Real Madrid, dijo ayer: "En mi última lesión no me perjudicaron mis deseos por jugar, pero en esta ocasión me cercioraré mejor de que estoy totalmente recuperado antes de reaparecer".

Archivado En