Estudiantes no pasó apuros en Orense y sigue invicto

El Estudiantes no tuvo problemas para mantenerse como único equipo invicto de la Liga ACB. Al principio del encuentro, el dominio en el marcador y en el juego fue del conjunto orensano, que con velocidad y acierto en el tiro de media destancia llegó a conseguir una máxima ventaja de 11 puntos en el minuto 12 (25-14). Miguel Ángel Martín se vio obligado a sustituir a un deslucido Azofra, y el conjunto madrileño logró mandar por primera vez en el marcador a falta de 251 segundos para el descanso (33-34). En la reanudación hubo bastante igualdad hasta el minuto 35 (53-57), pero después el Coren s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Estudiantes no tuvo problemas para mantenerse como único equipo invicto de la Liga ACB. Al principio del encuentro, el dominio en el marcador y en el juego fue del conjunto orensano, que con velocidad y acierto en el tiro de media destancia llegó a conseguir una máxima ventaja de 11 puntos en el minuto 12 (25-14). Miguel Ángel Martín se vio obligado a sustituir a un deslucido Azofra, y el conjunto madrileño logró mandar por primera vez en el marcador a falta de 251 segundos para el descanso (33-34). En la reanudación hubo bastante igualdad hasta el minuto 35 (53-57), pero después el Coren se desfondó y el Estudiantes llegó a tener hasta 12 puntos de. ventaja (5264).

Comodidad madridista

El Real Madrid se mostró muy superior en su visita al DYC Breogán y se impuso con claridad por 33 puntos: 64-97. Anotaron por el Madrid: Llorente (9), Biriukov (15), Simpson (21), Martín (10), McNamara (4), Cargol (13), Villalobos (6), Antúnez (10), Romay (2), González (2) y Silva (5).

Archivado En