Ezaki anuncia su regreso a Mallorca mientras continúa de caza en el Atlas

Marruecos suspiró aliviada el pasado sábado cuando finalmente pudo escuchar por la radio la voz del portero de la selección nacional y del Mallorca, Ezaki Badú, contestando por teléfono y desde Casablanca las preguntas de un periodista local. Ezaki, que había desaparecido de Palma de Mallorca hace nueve días, aseguró al periodista que se encontraba en Marruecos resolviendo problemas familiares graves, pero se negó a explicar la naturaleza de estos conflictos. El futbolista volvió a desaparecer al día siguiente para irse con su familia de caza a las montañas del Atlas. Ezaki anunció que reg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Marruecos suspiró aliviada el pasado sábado cuando finalmente pudo escuchar por la radio la voz del portero de la selección nacional y del Mallorca, Ezaki Badú, contestando por teléfono y desde Casablanca las preguntas de un periodista local. Ezaki, que había desaparecido de Palma de Mallorca hace nueve días, aseguró al periodista que se encontraba en Marruecos resolviendo problemas familiares graves, pero se negó a explicar la naturaleza de estos conflictos. El futbolista volvió a desaparecer al día siguiente para irse con su familia de caza a las montañas del Atlas. Ezaki anunció que regresa hoy a Palma.

"No estoy en Marruecos de turismo, sino para resolver problemas que no podían esperar", explicó a la agencia Efe. "Quiero hablar con los dirigentes del Mallorca para ver si continúo en el equipo. En caso contrario, regresaré a Casablanca junto a mi familia", añadió.

Ezaki, de 31 años de edad, es el portero de la selección marroquí y junto con el corredor Said Auita está considerado como una de las joyas del deporte nacional. Ezaki abandonó Mallorca hace nueve días sin dar ninguna explicación a la directiva. La desaparición irritó al técnico mallorquín, Lloreriç Serra, quien llegó a asegurar que el equipo estaba buscando un sustituto.

Archivado En