Stoichkov jugará con Bulgaria tres días antes de que el Barça visite el Bernabéu

El búlgaro Hristo Stoichkov, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha tomado la decisión de jugar la próxima semana con su país frente a la floja selección de San Marino, en partido del Grupo II de la Eurocopa. El encuentro se disputará en Sofía tres días antes de que el Barcelona visite el Santiago Bernabéu, en busca de dos puntos vitales.Stoichkov, al que Johan Cruyff dejó en el banquillo en Gijón frente al Sporting por considerar que necesitaba un descanso tras su partido internacional frente a Italia, no tenía previsto acudir a la cita frente a San Marino, pero dado el trato que está recibien...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El búlgaro Hristo Stoichkov, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha tomado la decisión de jugar la próxima semana con su país frente a la floja selección de San Marino, en partido del Grupo II de la Eurocopa. El encuentro se disputará en Sofía tres días antes de que el Barcelona visite el Santiago Bernabéu, en busca de dos puntos vitales.Stoichkov, al que Johan Cruyff dejó en el banquillo en Gijón frente al Sporting por considerar que necesitaba un descanso tras su partido internacional frente a Italia, no tenía previsto acudir a la cita frente a San Marino, pero dado el trato que está recibiendo del técnico holandés, quien no le garantiza la titularidad ante el Madrid, ha decidido aprovechar la oportunidad de jugar en su país.

El búlgaro viajó ayer a Múnich para participar en un encuentro amistoso a beneficio de la UNICEF que enfrentó a la selección alemana y a la del resto del mundo. El partido concluyó con victoria alemana por 3-1.

Archivado En