Fallece un futbolista aragonés en un partido de Segunda regional

El futbolista aragonés Marco Antonio Seira, de 31 años, falleció el pasado domingo tras disputar el encuentro de Segunda regional entre su equipo, el Atlético Albelda, frente al Pomar. El jugador fue encontrado muerto en la ducha tras el partido, aunque al parecer el. fallecimiento se produjo en el descanso. Seira fue sustituido al concluir la primera parte.El presidente del Atlético Albelda, José Antonio Espuña, manifestó ayer que el jugador no se sintió indispuesto durante el partido. Según Espuña, Marco Seira se enfadó con el entrenador porque quería continuar. Durante los tres años de esta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El futbolista aragonés Marco Antonio Seira, de 31 años, falleció el pasado domingo tras disputar el encuentro de Segunda regional entre su equipo, el Atlético Albelda, frente al Pomar. El jugador fue encontrado muerto en la ducha tras el partido, aunque al parecer el. fallecimiento se produjo en el descanso. Seira fue sustituido al concluir la primera parte.El presidente del Atlético Albelda, José Antonio Espuña, manifestó ayer que el jugador no se sintió indispuesto durante el partido. Según Espuña, Marco Seira se enfadó con el entrenador porque quería continuar. Durante los tres años de estancia en el club, no había presentado ningún problema de salud.

En los últimos años han muerto varios jugadores de fútbol durante la disputa de partidos, unos por accidentes en el campo o por alguna dolencia. Entre estos casos destaca el de Miguel Ángel Martínez, jugador del Atlético de Madrid, que pasó ocho años en coma profunda antes de fallecer en 1972. Martínez sufrió un mareo en Montevidedo durante un partido contra el Peñarol y al día siguiente cayó en coma. Otro jugador de Primera División fallecido fue el sevilista Pedro Berruezo, víctima de un infarto de miocardio el 7 de enero de 1973, en un encuentro ante el Pontevedra.

Archivado En