Crítica:

Juana de París

10.00 / La 2



Joan of Paris, 1942 (95 minutos). Director: Robert Stevenson. Intérpretes: Michele Morgan, Paul Henreid, Thomas Mitchell, Laird Gregar. Drama.



Este es un drama bélico en el que la Resistencia francesa habrá de ayudar a un piloto aliado, cuyo avión fue derribado por los alemanes, a esconderse en París y poder regresar a Inglaterra para continuar luchando. Esa ayuda se materializará de la mano de una bella mujer. La película, que es una más de propaganda y de aspecto puramente coyuntural, nos habrá de instruir sobre el esfuer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

10.00 / La 2

Joan of Paris, 1942 (95 minutos). Director: Robert Stevenson. Intérpretes: Michele Morgan, Paul Henreid, Thomas Mitchell, Laird Gregar. Drama.

Este es un drama bélico en el que la Resistencia francesa habrá de ayudar a un piloto aliado, cuyo avión fue derribado por los alemanes, a esconderse en París y poder regresar a Inglaterra para continuar luchando. Esa ayuda se materializará de la mano de una bella mujer. La película, que es una más de propaganda y de aspecto puramente coyuntural, nos habrá de instruir sobre el esfuerzo y el sacrificio que hay que llevar a cabo en cumplimiento de un deber, un ideal. La música de Roy Webb fue candidata al Oscar.

Archivado En