Crítica:

Un rayo de luz

16.00 / TVE-11960 (100 minutos). Director: Luis Lucia. Intérpretes: Marisol, Anselmo Duarte, María Mahor, María del Valle. Drama.

La primera película de una niña mona, que cantaba y se movía cantando de manera excesiva, es este célebre melodrama lacrimógeno sobre la pequeña cuya custodia reclama su abuelo y las artimañas que ella se montará para volver con su mamaíta. La niña, claro, es Marisol, que raudo se instaló en el podio de la fama del cine español para seguir interpretando productos de similar ñoñería hasta que, con el tiempo, una caña y mucho talento, llega...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

16.00 / TVE-11960 (100 minutos). Director: Luis Lucia. Intérpretes: Marisol, Anselmo Duarte, María Mahor, María del Valle. Drama.

La primera película de una niña mona, que cantaba y se movía cantando de manera excesiva, es este célebre melodrama lacrimógeno sobre la pequeña cuya custodia reclama su abuelo y las artimañas que ella se montará para volver con su mamaíta. La niña, claro, es Marisol, que raudo se instaló en el podio de la fama del cine español para seguir interpretando productos de similar ñoñería hasta que, con el tiempo, una caña y mucho talento, llegaría a ser una actriz de notable personalidad.

Archivado En