Crítica:

Muerte el 4 de julio

22.00 / Canal +Un joven pacífico pasa un fin de semana en casa de un amigo suyo y sus padres, que se revelarán hostiles; el violento carácter del padre creará tensión, que llegará al derramamiento de sangre; incluso el joven invitado deberá hacer uso de un revólver, matando accidentalmente a la madre. El hecho le acarreará un juicio y una condena de 20 años, de los que cumplirá siete. Un producto televisivo basado en una historia real....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Canal +Un joven pacífico pasa un fin de semana en casa de un amigo suyo y sus padres, que se revelarán hostiles; el violento carácter del padre creará tensión, que llegará al derramamiento de sangre; incluso el joven invitado deberá hacer uso de un revólver, matando accidentalmente a la madre. El hecho le acarreará un juicio y una condena de 20 años, de los que cumplirá siete. Un producto televisivo basado en una historia real.

The Bruce Curtis story: a journey into darkness, 1990 (100 minutos)

Director: Graeme Campbell. Producción: Seaton McLean y Barry Cowllng. Productor ejecutivo: Peter Sussman. Guión: Keith Ross Leckie. Intérpretes: Simon Reynolds, Jaimi Woolvett, Kenneth WeIsh. Drama.

Archivado En