Aragonés presenta en el Carranza al nuevo Atlético

El Atlético de Madrid juega esta noche, a partir de las diez de la noche, ante el Sevilla, el segundo encuentro del trofeo Carranza. Este torneo es el último que disputa el conjunto rojiblanco antes del comienzo de la Liga, el próximo fin de semana. Luis Aragonés, el técnico, ha dicho que su equipo base para la competición oficial será el que intervenga en el Carranza. Para el entrenador, los restantes amistosos disputados tuvieron un valor más experimental.Por ello, y al margen de las obligadas bajas por lesión, el entrenador decidió convocar tan sólo a 18 jugadores: Abel, Tomás, Donato, Juan...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid juega esta noche, a partir de las diez de la noche, ante el Sevilla, el segundo encuentro del trofeo Carranza. Este torneo es el último que disputa el conjunto rojiblanco antes del comienzo de la Liga, el próximo fin de semana. Luis Aragonés, el técnico, ha dicho que su equipo base para la competición oficial será el que intervenga en el Carranza. Para el entrenador, los restantes amistosos disputados tuvieron un valor más experimental.Por ello, y al margen de las obligadas bajas por lesión, el entrenador decidió convocar tan sólo a 18 jugadores: Abel, Tomás, Donato, Juanito, Solozábal, Soler, Vizcaíno, Schuster, Manolo, Losada, Futre -éstos compondrán presumiblemente el once titular de hoy-, Diego, Ferreira, Toni, Aguilera, Julio Prieto, Moya y Sabas.

Los rojiblancos se entrenaron ayer por la tarde en Jerez a las órdenes de Luis, que hizo especial hincapié en que su equipo jugara por las bandas, tanto en aperturas de balón como en doblajes. Al término del entrenamiento, Luis ordenó a Schuster, Moya, Donato, Soler, Manolo y Juanito que ensayaran lanzamientos de faltas y penaltis.

El Sevilla y el Atlético se enfrentaron en esta pretemporada en la final del Colombino. Los rojiblancos vencieron por 1-0.

En el partido inaugural disputado anoche, el Cádiz se impuso por penaltis al Mineiro, tras concluir los 90 minutos, 1-1.

Archivado En