El Barcelona goleó al Olympique de Marsella

De poco le sirvió a Tomislav Ivic conocer al Barcelona -recuerden que el yugoslavo era el sacrificado entrenador de Jesús Gil y Gil-, de nada le sirvió reservar en la primera jornada a sus tres estrellas (Steven, Pelé y Papin) o seguir manteniendo diez hombres estratégicamente colocados en defensa, distribuidos en dos líneas paralelas, frente al semicírculo de su área.Pero, como Cruyff está aún haciendo pruebas -por cierto, parece que nos inclinamos más por Witschge que por Laudrup-, como anoche se inventó otro 4 -Cristóbal al principio, Eusebio en el meridiano del partido y Amor, al final- y,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

De poco le sirvió a Tomislav Ivic conocer al Barcelona -recuerden que el yugoslavo era el sacrificado entrenador de Jesús Gil y Gil-, de nada le sirvió reservar en la primera jornada a sus tres estrellas (Steven, Pelé y Papin) o seguir manteniendo diez hombres estratégicamente colocados en defensa, distribuidos en dos líneas paralelas, frente al semicírculo de su área.Pero, como Cruyff está aún haciendo pruebas -por cierto, parece que nos inclinamos más por Witschge que por Laudrup-, como anoche se inventó otro 4 -Cristóbal al principio, Eusebio en el meridiano del partido y Amor, al final- y, en principio, mantuvo a Stoichkov de extremo izquierda y a Laudrup de 9, la cosa no arrancó en principio. Cuando acabaron las pruebas. El Barca había demostrado ser tan bueno como el subcampeón.

Victoria del Madrid

En Italia, el Madrid se impuso por 4-1 al Mantova. Los goles fueron marcados por Butragueño (de penalti), Luis Enrique, Aldana y Alfonso. Radomir Antic sacó al terreno de juego a todos los jugadores. Los únicos dos hombres que estuvieron ausentes fueron Prosinecki y Michel, lesionados.

En Pamplona, Osasuna se ¡mpuso al Torpedo de Moscú por 1 -0. Se lesionó Spasic, que no podrá comenzar la temporada con su nuevo equipo.

Archivado En