Ricardo Gallego fichó ayer por el Rayo Vallecano por un año

Ricardo Gallego de 32 años y ex jugador del Real Madrid Udinese italiano, fichó ayer por el Rayo Vallecano. El contrato será por un temporada, aunque el club tiene una opción para prorrogarlo por una más en función de su rendimiento. Una de las claúsulas del contrato refleja el compromiso formal de José María Ruiz-Mateos, apoderado general del club, para que cuando termine la relación laboral entre el Rayo y el jugador, éste pase a formar parte de una de las sociedades privadas del empresario jerezano, ocupando un puesto de responsabilidad.Ruiz-Mateos se reunió ayer por la tarde con Gallego, A...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ricardo Gallego de 32 años y ex jugador del Real Madrid Udinese italiano, fichó ayer por el Rayo Vallecano. El contrato será por un temporada, aunque el club tiene una opción para prorrogarlo por una más en función de su rendimiento. Una de las claúsulas del contrato refleja el compromiso formal de José María Ruiz-Mateos, apoderado general del club, para que cuando termine la relación laboral entre el Rayo y el jugador, éste pase a formar parte de una de las sociedades privadas del empresario jerezano, ocupando un puesto de responsabilidad.Ruiz-Mateos se reunió ayer por la tarde con Gallego, Adolfo Martitegui, gerente del Rayo, y Joaquín Ivanco, colaborador de Ruiz-Mateos, para concretar la operación. Gallego pidió que no se fueran desveladas las condiciones económicas del acuerdo para evitar que este dato tuviera una repercusión negativa en el pleito que tiene pendiente con el Udinese, por reclamación de una cantidades.

Este pleito había retrasado su fichaje por el Rayo, pero al final, el jugador ha preferido concretar su incorporación al club madrileño, pese al riesgo que corre de perder dinero del Udinese. Tras la firma del contrato, Ruiz-Mateos dijo: "Ya no habrá más fichajes. No nos queda dinero".

Archivado En