El Madrid goleó en su segundo partido amistoso al Klagenfurt

El Real Madrid, que ya ha formalizado el contrato por dos temporadas del defensa brasileño Ricardo Rocha, se impuso ayer por 2-5 al Austria Klagenfurt en el segundo de los partidos amistosos que tiene previsto disputar durante su concentración en Udine (Italia).El encuentro se desarrolló en un ambiente desenfadado y sin tensión. Pero no por ello el Madrid dejó de mostrar ante el público austríaco algunos detalles de calidad una vez que, a partir del minuto 20, se asentó en el campo. La mayoría de ellos los protagonizó el centrocampista yugoslavo Robert Prosinecki, que parece decidido a convenc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid, que ya ha formalizado el contrato por dos temporadas del defensa brasileño Ricardo Rocha, se impuso ayer por 2-5 al Austria Klagenfurt en el segundo de los partidos amistosos que tiene previsto disputar durante su concentración en Udine (Italia).El encuentro se desarrolló en un ambiente desenfadado y sin tensión. Pero no por ello el Madrid dejó de mostrar ante el público austríaco algunos detalles de calidad una vez que, a partir del minuto 20, se asentó en el campo. La mayoría de ellos los protagonizó el centrocampista yugoslavo Robert Prosinecki, que parece decidido a convencer a los dirigentes de su nuevo club de que todos sus esfuerzos para contar con él no son en absoluto gratuitos.

El técnico, el también yugoslavo Radomir Antic, alineó a Buyo (Jaro, m. 46); Tendillo (Aragón, m. 46), Maqueda, Sanchis, Gordillo (Villarroya, m.46); Michel (Hierro, m.46), Milla (Llorente, m.46), Prosinecki (Mutiu, m. 46), Hagi; Butragueño (Aldana, m. 46) y Luis Enrique (Alfonso, m. 46). Los goles los marcaron Luis Enrique (m. 26), Prosinecki (m. 30), Hagi (m. 32), Milla (m. 62) y Sadjak (m. 90), en propia puerta, así como Huber (m. 9) y Kuenast (m. 49), de penalti.

Archivado En