Seles afirma que ha estado lesionada

La yugoslava Mónica Seles, número uno del tenis mundial, no acudió al torneo de Wimbledon por una inflamación en ambas pantorrillas y por una fractura de acumulación en el pie izquierdo, según declaraciones hechas el lunes a través de su representante. Seles aclarará hoy el misterio en torno a su renuncia a Wimbledon, en una conferencia de Prensa en Mahwah (Nueva Jersey), donde jugará una exhibición.John Korff, director del torneo de Mahwah, informó que Zoltan Seles, hermano y gerente de la tenista, llamó el lunes por teléfono para confirmar la presencia de Mónica y declarar que estaba ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La yugoslava Mónica Seles, número uno del tenis mundial, no acudió al torneo de Wimbledon por una inflamación en ambas pantorrillas y por una fractura de acumulación en el pie izquierdo, según declaraciones hechas el lunes a través de su representante. Seles aclarará hoy el misterio en torno a su renuncia a Wimbledon, en una conferencia de Prensa en Mahwah (Nueva Jersey), donde jugará una exhibición.John Korff, director del torneo de Mahwah, informó que Zoltan Seles, hermano y gerente de la tenista, llamó el lunes por teléfono para confirmar la presencia de Mónica y declarar que estaba bien de salud. Según Korff, Zoltan Seles dijo: "Está bien, se ha entrenado y se encuentra en grandes condiciones físicas".

Según las declaraciones del agente de Seles, Mónica no se pronunció sobre sus lesiones porque quería asegurarse el diagnóstico para no engañar al público. "Ahora que tengo una clara idea de cuáles son mis lesiones y cómo evitarlas en el futuro, me siento cómoda al hablar de ello", dijo a través de su agente. "Me lesioné en marzo de 1991, y en Roland Garros sufrí una recaída".

Seles, de 17 años, y campeona del Open de Australia y de Roland Garros este año, dijo que "quería aclarar y desmentir todas las especulaciones" que se han publicado.

Archivado En