BALONCESTO

Gil decide llevar el Atlético Madrid-Villalba a Marbella

Jesús Gil, que se considera presidente del Atlético Madrid-Villalba a pesar de que sus socios aprobaran su destitución con un voto de censura el pasado 30 de junio, reunió ayer a su junta directiva para acordar el traslado del equipo a Marbella, de la que es alcalde.Antes de adoptar esta decisión, representantes de Gil y de la otra directiva que aspira a presidir el club se reunieron para llegar a un acuerdo sin que éste se produjese. Vicente Carretero, presidente elegido en la última asamblea que aprobó el voto de censura contra Gil, se reunió con Enrique Cerezo, vicepresidente del club, en r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jesús Gil, que se considera presidente del Atlético Madrid-Villalba a pesar de que sus socios aprobaran su destitución con un voto de censura el pasado 30 de junio, reunió ayer a su junta directiva para acordar el traslado del equipo a Marbella, de la que es alcalde.Antes de adoptar esta decisión, representantes de Gil y de la otra directiva que aspira a presidir el club se reunieron para llegar a un acuerdo sin que éste se produjese. Vicente Carretero, presidente elegido en la última asamblea que aprobó el voto de censura contra Gil, se reunió con Enrique Cerezo, vicepresidente del club, en representación del alcalde de Marbella.

Gil condicionó la permanencia del equipo en Villalba a que le devuelvan unos 300 millones de pesetas que desembolsó al llegar a la presidencia. "Si no es así, llevo el equipo a Marbella", comentó.

Estas decisiones están a expensas de lo que dictamine el juez ya que hasta la fecha se desconoce quién es el legítimo presidente del club, Jesús Gil 0 Vicente Carretero.

"Ha sido una tomadura de pelo. Hay que hablar con seriedad. Querían quedarse con el club sin poner un duro", dijo Gil a la salida de la reunión. El presidente rojiblanco añadió que ya ha comunicado a la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) su decisión y que ésta va a tramitar el cambio de la sede del equipo.

El mandatario rojiblanco se mostró satisfecho por la decisión e insistió en que su decisión va a ser aceptada por la Comunidad de Madrid.

Archivado En