NATACIÓN

Mark Spitz volvió a hacer el ridículo en la reunión de Mission Viejo

El nadador estadounidense Mark Spitz, ganador de siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich, en 1972, volvió a hacer el ridículo dentro de la serie de actuaciones desde su reaparición, esta vez en la famosa piscina de Mission Viejo (California, Estados Unidos). Spitz hizo un pobrísimo tiempo de 58.93 segundos, en los 100 metros mariposa, muy lejos de los 54.27 que impuso como récord mundial en Múnich.Spitz fue segundo en una de las 11 series que se disputaron, pero sólo hizo el 27º registro, es decir, muy lejos incluso de la final de consolación y de una hipotética final C, hasta ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El nadador estadounidense Mark Spitz, ganador de siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich, en 1972, volvió a hacer el ridículo dentro de la serie de actuaciones desde su reaparición, esta vez en la famosa piscina de Mission Viejo (California, Estados Unidos). Spitz hizo un pobrísimo tiempo de 58.93 segundos, en los 100 metros mariposa, muy lejos de los 54.27 que impuso como récord mundial en Múnich.Spitz fue segundo en una de las 11 series que se disputaron, pero sólo hizo el 27º registro, es decir, muy lejos incluso de la final de consolación y de una hipotética final C, hasta el 24º mejor tiempo.

El nuevo contratiempo, sin embargo, no parece haber afectado tampoco en exceso la moral del veterano nadador, cuyo objetivo prioritario es conseguir la clasificación en el equipo norteamericano para los Juegos de Barcelona. 92. Sorprendentemente, dijo: "Jamás me he sentido mejor que hoy"·.

Archivado En