Pflipen dice que Lothar Matthäus seguirá luchando por su libertad

Lothar Pflipen, abogado y amigo de Lothar Matthäus, aseguro ayer en conversación telefónica con EL PAÍS desde Múnich, donde tiene su despacho, que el jugador alemán "seguirá luchando por lograr su libertad" cosas están en el aire. El presidente del Inter no quiere hablar con el del Real Madrid, pero Lothar está decidido firmemente a marcharse de Italia".Pflipen, que lia negociado junto con Gunter Netzer la incorporación del centrocampista alemán al real Madrid, confirmó igualmente que la lucha seguirá: "Esta misma semana Matthäus tiene previsto volver a hablar con Pellegrini para conven...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lothar Pflipen, abogado y amigo de Lothar Matthäus, aseguro ayer en conversación telefónica con EL PAÍS desde Múnich, donde tiene su despacho, que el jugador alemán "seguirá luchando por lograr su libertad" cosas están en el aire. El presidente del Inter no quiere hablar con el del Real Madrid, pero Lothar está decidido firmemente a marcharse de Italia".Pflipen, que lia negociado junto con Gunter Netzer la incorporación del centrocampista alemán al real Madrid, confirmó igualmente que la lucha seguirá: "Esta misma semana Matthäus tiene previsto volver a hablar con Pellegrini para convencerle de que es rnejor que le deje marchar. ¿Qué valor puede tener el contrato de un jugador que no se siente satisfecho en su equipo?".

El representante de Matthäus ha reconocido que todas las presiones realizadas hasta ahora por el jugador han sido poco efectivas. "La respuesta del Inter siempre ha sido que Lothar es un jugador inegociable y que no tiene precio", señaló.

Mientras, en Grunberg (Alemania), donde se encuentra concentrado el jugador con la selección, éste ha reiterado sus propósitos: "Espero que Pellegrini entienda mi postura y que los dos clubes lleguen a un acuerdo. Yo personalmente ya me he puesto de acuerdo con el Madrid en una breve conversación. Creo que lo que debemos hacer ahora el presidente del Inter y yo es hablar del valor que tiene mi contrato, ya que si una de las dos partes no se encuentra contenta, el trabajo en el futuro no será satisfactorio. Pellegrini ahora ya sabe, tras mis declaraciones de estos días, que hablo en serio".

Sobre la firma

Archivado En