El Atlético de Madrid y Moya, a punto de alcanzar un acuerdo

Gabriel Moya, de 25 años, delantero del Valladolid, es virtual jugador del Atlético de Madrid para la próxima, según indicaron ayer fuentes del club rojiblanco aunque no de una forma oficial. La operación se produce cuando aún quedan cinco partidos para que concluya la Liga y el Valladolid y el Atlético de Madrid deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa del Rey, situación similar a la denunciada por el presidente rojiblanco con el compromiso de Juan Carlos con el Barcelona.El delantero vallisoletano, al que le restaban todavía tres años de contrato, desconocía ayer todavía el ficha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gabriel Moya, de 25 años, delantero del Valladolid, es virtual jugador del Atlético de Madrid para la próxima, según indicaron ayer fuentes del club rojiblanco aunque no de una forma oficial. La operación se produce cuando aún quedan cinco partidos para que concluya la Liga y el Valladolid y el Atlético de Madrid deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa del Rey, situación similar a la denunciada por el presidente rojiblanco con el compromiso de Juan Carlos con el Barcelona.El delantero vallisoletano, al que le restaban todavía tres años de contrato, desconocía ayer todavía el fichaje, aunque reconoció que según sus últimas noticias, las conversaciones entre Miguel Santos, su representante y Jesús Gil, presidente del Atlético, estaban muy avanzadas.

La cláusula por rescisión del contrato del jugador es de 250 millones de pesetas, a la que no va a ser necesario recurrir, ya que el Valladolid está de acuerdo en la operación, que le reportará 125 millones de pesetas más la cesión de algún jugador.

Moya estuvo a punto de convertirse en jugador del Atlético la pasada temporada. Santos y Gil habían llegado a un acuerdo, pero Miguel Pérez Herranz, entonces presidente del Valladolid, no accedió al traspaso.

Archivado En