Mendoza anuncia a los jugadores que Maturana será su nuevo entrenador

Ramón Mendoza ha anunciado ya a algunos jugadores del Real Madrid que Francisco Maturana será el entrenador del equipo la próxima temporada. La comunicación se ha realizado de forma particular y oficiosa a los integrantes más significativos de la plantilla. Maturana, mientras, se niega a hacer declaraciones sobre su futuro aunque en privado ha explicado que aunque el "acuerdo es total" no firmará el contrato hasta final de la temporada "por respeto al Valladolid".La plantilla del Madrid, a pesar de ello, no ha dejado de expresar su apoyo al actual técnico Radomir Antic con el que ha sintonizad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ramón Mendoza ha anunciado ya a algunos jugadores del Real Madrid que Francisco Maturana será el entrenador del equipo la próxima temporada. La comunicación se ha realizado de forma particular y oficiosa a los integrantes más significativos de la plantilla. Maturana, mientras, se niega a hacer declaraciones sobre su futuro aunque en privado ha explicado que aunque el "acuerdo es total" no firmará el contrato hasta final de la temporada "por respeto al Valladolid".La plantilla del Madrid, a pesar de ello, no ha dejado de expresar su apoyo al actual técnico Radomir Antic con el que ha sintonizado de forma muy rápida y total. Así, Emilio Butragueño, al ser preguntado por el entrenador del Madrid para la próxima temporada, indicó: "Antic debe quedarse aunque no sea como entrenador del primer equipo. Es una persona muy aprovechable a la que no se debe dejar marchar y que debería ocupar un cargo como técnico de la casa".

Antic, que tiene una oferta de Mendoza para quedarse en el club, parece decidido a optar por entrenar un equipo. El Español es el club que más en firme se ha interesado por sus servicios.

Por otro lado, Ramón Mendoza recriminó ayer duramente al argentino Juan Esnaider por su incomparecencia a una comida que los medios informativos habían organizado en su honor y a la que sí asistió, por sorpresa, Michel. Esnaider, que no será dado de alta en el primer equipo, podría ir cedido la próxima temporada al Español.

Sobre la firma

Archivado En