Futre se solidariza con Juan Carlos

Paulo Futre, delantero del Atlético de Madrid, no descarta alguna medida común de la plantilla rojiblanca en el caso de que el club torne una decisión fuerte contra el defensa Juan Carlos, cuyo acuerdo para jugar la próxima temporada en el Barcelona ha desatado la ira de Jesús Gil. Futre dialogó el pasado martes con el presidente Jesús Cil para expresar la postura de les jugadores rojiblancos sobre el caso Juan Carlos.El fútbolista portugués declaró ayer que la plantilla está preocupada por las reacciones que se han producido durante estos días. "Es nuestro compañero y todos estamos pre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Paulo Futre, delantero del Atlético de Madrid, no descarta alguna medida común de la plantilla rojiblanca en el caso de que el club torne una decisión fuerte contra el defensa Juan Carlos, cuyo acuerdo para jugar la próxima temporada en el Barcelona ha desatado la ira de Jesús Gil. Futre dialogó el pasado martes con el presidente Jesús Cil para expresar la postura de les jugadores rojiblancos sobre el caso Juan Carlos.El fútbolista portugués declaró ayer que la plantilla está preocupada por las reacciones que se han producido durante estos días. "Es nuestro compañero y todos estamos preocupaclos por este tema. No es normal que suceda esto y si el club toma alguna medida fuerte tendríamos que tomar nosotros alguna decisión. Es muy triste que no se ledeje jugar, pero ése es un tema que sólo compete al entrenador. Es una orden del presidente, pero Ivic ha cerrado los ojos". Sobre las intenciones de Jesús Gil de traspasarle a un club italiano, Futre comentó: "Estoy muy a gusto aquí, y pienso quedarme".

Mejías, único portero

Por otro lado, el cancerbero del Atlético de Madrid, Abel Resino, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una hernia de disco cervical, que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente durante dos meses, según informó José González, jefe de los servicios médicos del club. La lesión de Abel, que se produce justo una semana después de haber cedido al segundo portero del Atlético, Diego, al Spórting de Gijón, se origino como consecuencia de un balonazo en la cara que le dio su compañero Pedro durante el entrenamiento del pasado sábado. El guardameta indicó que cuando recibió el golpe se quedó sin fuerza en las manos y en los antebrazos y que esas dolencias se le repitieron durante el encuentro del pasado domingo ante el Cádiz y en el entrenamiento del martes.

Abel, que fue sometido a un estudio radiológico y a una resonancia magnética, se perderá por tanto lo que queda de temporada. Esta situación, junto a la cesión de Diego, deja a Mejías como único portero de la plantilla del primer equipo.

El doctor González justificó la lesión del jugador por la mala suerte: "No hay ninguna otra causa".

Por otra parte, el Barcelona dio ayer su conformidad al futuro traspaso de Soler al Atlético. Las conversaciones se iniciarán después de la final de la Recopa el día 15.

Archivado En